LLÁMENOS 15-4405-6666

Quienes somos 

25 años en Control de plagas

Desde 1990 actuamos en el mercado del Control de plagas.
Frigorificos, industrias alimenticias, centros de salud, colegios y barrios privados y transportes de sustancias alimenticias se destacan en una gama interminable de rubros atendidos.

Jorge Alberto Dardas

62 años de edad con 25 años de experiencia como Técnico en Control de plagas.

Pedro Nicolás Dardas

34 años de edad con 18 años de experiencia como Técnico en Control de plagas.

Misión

Knock Out es una empresa que se ocupa de proveer soluciones integrales en el campo de los servicios de control de plagas. Nuestra misión es crear un valor que nos diferencie del resto de la empresas del mercado mediante una relación personalizada con nuestros clientes, que nos permita así brindarles un mejor asesoramiento con la gama más completa de servicios de Control de Plagas, con soporte técnico personalizado y los productos de última generación del mercado para abordar sus expectativas, en un todo de acuerdo a sus necesidades.

Visión

Nuestra Visión es ser una Empresa muy destacada ,valorada por los clientes y por los pares, en Control de plagas ofreciendo el mejor servicio y asesoramiento , personalizando el mismo, para que éstos depositen en nosotros su confianza y les ayude al mejor desarrollo de sus Empresas, Corporaciónes y Compañías.

Core Business

Control de Plagas y prevención de enfermedades.

Habilitaciones a su disposición

Municipalidad de 3 de Febrero N° 21.
Pcia de Buenos Aires, Ministerio de Asuntos Agrarios y Produccion.

Registro de empresas aplicadoras urbanas Nº 148.

Acceso a capacitación permanente

 
A través de la Unión de Cámaras y Asociaciones de Buenos Aires en Manejo de Plagas Urbanas.
Dirección Técnica a cargo del Ing. Agr. Pablo Saliva. MN 15303.

La seguridad como estandarte

Para brindarle mayor seguridad a nuestros clientes, sólo se utilizan productos con inscripción en Ministerio de Salud INAL-ANMAT como RNPUD ("Registro Nacional de Productos de uso Domisanitario").
Bayer, Chemotecnica, Syngenta, Novartis y Dap-Quim S.A. son los principales laboratorios proveedores de nuestro selectivo de productos.

Knock Out (c) 2016 Todos los derechos reservados