LLÁMENOS 15-4405-6666

Control de voladores

Control de voladores

Existen infinidad de tipos de moscas, vamos a destacar a dos muy importantes: La mosca doméstica (Musca domestica) y la mosquita del vinagre (Drosophila spp).
Mosquitos, si bien está Culex spp y el Anopheles spp
las vedette del momento es el Aedes aegypti. Se espera para la temporada 2016/17 un crecimiento de este vector de enfermedades especialmente el Dengue, en menor medida ZIKA (muy peligroso para embarazadas) y Chinkungunya.
 

Moscas

Para el control de esta plaga en interiores de empresas y viviendas se debe efectuar una inspección para determinar cuál es la fuente, si está allí o no. Se pueden utilizar herramientas de monitoreo y control como trampas de luz y utilizar insecticidas líquidos y pinturas mosquicidas localizadas para control de poblaciones. Ésto debe ser acompañado por medidas de limpieza y secado.
 

Mosquitos Aedes aegypti

Ofrecemos un programa preventivo durante el período mencionado, debido a que el radio de acción de esta plaga es 40 metros, alrededor de los edificios.
Este programa consiste en aplicaciones residuales con motomochila en la vegetación circundante combinadas con espaciales termofogging para eliminar en vuelo a los adultos, más larvicidas en los sitios de riesgo que detectemos en su vivienda o en su empresa, todo en el exterior.
En el interior de una casa o de una empresa se aplicarán en los sectores permitidos una aspersión manual de insecticidas residuales sin olor de baja toxicidad para eliminar los que hayan ingresado y se posen en esas paredes.
Los seguros de ART y los departamentos de seguridad e higiene nos han pedido servicios para evitar contagios internos y ausentismo en sus empresas, pues por Dengue, 4 días mínimo hasta el alta, y hay 4 serotipos. Entonces una persona puede tener 4 veces esta enfermedad a lo largo de su vida.

Contáctese ahora

La seguridad como estandarte

Para brindarle mayor seguridad a nuestros clientes, sólo se utilizan productos con inscripción en Ministerio de Salud INAL-ANMAT como RNPUD ("Registro Nacional de Productos de uso Domisanitario").
Bayer, Chemotecnica, Syngenta, Novartis y Dap-Quim S.A. son los principales laboratorios proveedores de nuestro selectivo de productos.

Knock Out (c) 2016 Todos los derechos reservados