LLÁMENOS 15-4405-6666

Control de roedores

Control de roedores

El alto grado de contaminación que producen los roedores los posicionan como la plaga de mas riesgo, directa o indirectamente pueden transmitir 47 enfermedades. Contaminan el agua, los alimentos y dañan las estructuras de nuestras
viviendas y/o empresas.
Inspeccionamos las instalaciones del cliente y observamos qué medidas se deben tomar para evitar el reingreso de roedores. Se identifica la o las especies que están alli, pueden ser la Rata gris (Rattus norvergicus); la Rata negra o de los tejados (Rattus rattus) o el Ratón doméstico (Mus musculus).
Decidimos el método a utilizar para controlar la plaga mediante sistema de cebado con bloques parafinados y trampeo con pegamento y jaulas de captura viva o muerta. Pactamos un plan de visitas de control y reposición que consideremos necesarios.

Control de roedores

Sed pede ullamcorper amet ullamcorper primis, nam pretium suspendisse neque, a phasellus sit pulvinar vel integer.

Knock-out

Sed pede ullamcorper amet ullamcorper primis, nam pretium suspendisse neque, a phasellus sit pulvinar vel integer.

Contáctese ahora

La seguridad como estandarte

Para brindarle mayor seguridad a nuestros clientes, sólo se utilizan productos con inscripción en Ministerio de Salud INAL-ANMAT como RNPUD ("Registro Nacional de Productos de uso Domisanitario").
Bayer, Chemotecnica, Syngenta, Novartis y Dap-Quim S.A. son los principales laboratorios proveedores de nuestro selectivo de productos.

Knock Out (c) 2016 Todos los derechos reservados