LLÁMENOS 15-4405-6666

Control de hormigas

Control de hormigas

Las hormigas se manifiestan desde la primavera hasta el final del otoño. Existen varias especies en nuestra ciudad y en zonas periurbanas, las consultas son en su mayoría por la Hormiga Carpintera (Camponotus spp), debido a que se observan en
cables, bordes de las paredes o ingresando a los techos de madera. Otro gran problema hasta en invierno es la presencia de una hormiga muy pequeña conocida como Hormiga argentina (Linepithema Humile) de color rojizo que aparece en cocinas, depósitos, décimos pisos y hasta en quirófanos la hemos combatido.
 

Hormiga carpintera

Para controlarla, de acuerdo a la situación, hacemos la elección del tratamiento. Si es un lugar inaccesible por altura del techo o si tiene caída muy empinada usamos gel hormiguicida, existe un producto muy bueno de EE.UU que está registrado en Argentina.
Si podemos acceder con escalera o andamio, preferimos insuflar polvo hormiguicida, nos garantiza una excelente cobertura y es una opción válida para techos con teja francesa o similar, no así con las coloniales. En ese caso debemos perforar para entrar con polvo y complementar pintando o pulverizando líquidos. Los resultados son excelentes y tiene mucha residualidad.
 

Hormiga argentina

De acuerdo a las limitaciones que tengamos optaremos por gel hormiguicida o por insecticidas líquidos, con ambos se las pueden controlar muy bien. Quizás sea necesaria una visita adicional pues la colonia tiene varias reinas y para asegurarse que se haya llegado bien al nido con el gel o la aplicación líquida es necesario confirmarlo o repasar.

Contáctese ahora

La seguridad como estandarte

Para brindarle mayor seguridad a nuestros clientes, sólo se utilizan productos con inscripción en Ministerio de Salud INAL-ANMAT como RNPUD ("Registro Nacional de Productos de uso Domisanitario").
Bayer, Chemotecnica, Syngenta, Novartis y Dap-Quim S.A. son los principales laboratorios proveedores de nuestro selectivo de productos.

Knock Out (c) 2016 Todos los derechos reservados